Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho, tiene 15 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. Se admiten cambios pero no la devolución del dinero. Los portes irán a cargo del cliente. Tras ponerse en contacto con nosotros, le indicaremos donde deberá hacer el envío.

La moda baño (bañadores, toallas y bikinis) no tiene devolución.

Para más información, estaremos encantados de atenderles en:

info@patriciacortes.com o en el 609-801526

Política de cambios y devoluciones

En Patricia Cortés Shop queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones.

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Patricia Cortés Shop.

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Patricia Cortés Shop. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

-         Si tu pedido está fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado.

-         Una vez hayamos verificado el producto, el envío de tu vale sin caducidad se hará en el plazo de 10 días.

 

¿Cómo realizar un cambio?

-         El cambio  (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.

-         Escríbenos un email a info@patriciacortes.com con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo.

-         Debes hacernos llegara el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío, cuyo envío será gratuito para ti ya que nos encargamos nosotros.

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución?

-          Escríbenos un email a info@patriciacortes.com con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo.

-         Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 3,99€ (península), que se descontará del importe de tu vale de devolución.

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te enviaremos un vale por el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se enviará el vale por el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-          Este proceso de devolución sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

-          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

-         Escríbenos un email a info@patriciacortes.com con tu número de pedido y artículos a devolver.

-         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, Nacex, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. 

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te enviaremos un vale por el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se enviara un vale por el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

PATRICIA CORTÉS SHOP

Bergantín nº10

Alcalá de Guadaira

41500-Sevilla

En el siguiente horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Patricia Cortés Shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.