Camisa volantes

Camisa volantes

Arrancamos nueva semana y con él nuevos proyectos, no se a vosotras pero a mi cada comienzo de semana es como el comienzo de una nueva aventura, con mil tareas por hacer, mil momentos que disfrutar, y mil ratos que compartir… por ello cada inicio de semana es como un comienzo nuevo y cada domingo me gusta prepararme a conciencia para él.

Cómo madre de dos peques, me gusta tener a punto todo lo relacionado a ellos, sus menús, los uniformes del cole para toda la semana y cualquier preparativo que necesiten en estos días.

Por otro lado, como ama de casa, me gusta preparar mi casita para toda la semana, la ropa y la limpieza es algo que llevo a diario, pero por ejemplo los domingos me gusta preparar los menús semanales, y la lista de la compra de aquello que falte para esos menús.

Como autónoma, siempre reservo un ratito en la tarde del domingo para planificar mi semana, me gusta programar cada día de la semana para que toooodas las tareas que conlleva mi trabajo tengan su ratito reservado y por tanto, hechas.

Y por último, uno de mis hobbies favoritos, la belleza, me gusta dejar al final del domingo un ratito para un baño relajante, mascarillas, etc… es como que así ya estoy preparada para lo que a semana me traiga ;))

Bueno ya conocéis un poquito más de mi, ahora os cuento éste look que hoy os traigo, la camisa no puede faltarte en tu armario, es verdad que esta primavera viene plagada de volantes, pero hay algunas prendas en los que quedan preciosos, como ésta camisa…

Y el pantalón estuvo con nosotros ya la pasada primavera y fue un exitazo, cómodo y muy favorecedor!!

Sin más, os dejo con el look, y os deseo una muy Feliz Semana!!!

Besos mil.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: