Camisa de rayas

Camisa de rayas

Buenos días de Jueves preciosuras, tal y como os comentaba el lunes, volvemos a nuestra cita con el Blog y Outfits con nuestras prendas. Sois muchas las que os habéis animado con esta preciosa camisa, y es que a pesar de que aún estemos inmersos en este tiempo de invierno con lluvia, frío, etc. ya nos va apeteciendo mucho prendas de nueva temporada y ésta es una de mis apuestas para esta Primavera, pos dos motivos, primero porque una camisa con personalidad es el alma de cualquier look, y segundo porque las rayas azules es uno de los must de esta temporada.

La camisa es una prenda que siempre está de moda, y que le da un toque elegante a cualquier combinación. Puedes combinarla con pantalones o faldas, incluso ésta al tener el volante debajo del puño de la manga en blanco, le sentaría genial unos shorts rotos en blanco de esos que tanto nos gustan. Como véis ya tengo en mi cabecita el buen tiempo...

Por último, comentaros que este fin de semana es la Feria de la Moda de Madrid (Momad) donde estaremos y traeremos la mejor moda Primavera-Verano para vosotras. Sin más, os doy las gracias por todas las visitas que tuvo el Blog en su inauguración y os invito a que me propongáis ya sea comentando aquí o por las redes sociales de los que os gustaría que hablasemos en el Blog.

Que tengáis feliz final de semana.

Besos mil.

Camisa: Patricia Cortés

Blazer: Patricia Cortés

Jeans: Patricia Cortés

Botines: El Corte Inglés

2 Comentarios

    • Avatar
      Laura aviles
      Feb 2, 2017

      Enhorabuena amiga! Me encanta!!

    • Avatar
      Patricia Cortés
      Feb 6, 2017

      Gracias corazón!!! Mil gracias!! Besazos

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: